miércoles, 16 de mayo de 2012

REVISTA GIGESEX

   
                               
MILDRED CABRAL:   Escritora y poeta, su pasión por la palabra la motivan a crear de Piel Callada, Alas de Mariposa, A Ritmo Agitado de Fondo, entre otros;  en la que la autora combina la poesía con ritmos de percusión, haciendo de su obra un espectáculo que ha presentado en varias salas de Mérida y el Estado Lara. 
Se ha ganado diversos premios por la creatividad que refleja en sus relatos.
Les invitamos a conocer a esta artista cuya voz merece la pena leer y escuchar.
La autora dice: “Mi poesía está cargada de sensualidad y sonidos naturales, además tienen voz propia y se encuentran con mi yo interior”
La idea de hacer de la poesía un espectáculo se plantó en mí, como un árbol echando raíces, los latidos de mi corazón y los sonidos de percusión crean una unión perfecta.
Hay una conexión inmediata con el público que recibe mi poesía tal como deseo trasmitirla, quiero que no sólo se lea sino que la escuchen, la bailen, se relajen y mediten con ella.                                                                                               
                     Universidad de Los Andes Mérida - Venezuela
ISSN 1317-5904
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario